‘La Segunda Dosis’

«Pedro Sánchez venderá a su madre, si le hace falta»

Nadie puede sorprenderse de que un político quiera mantenerse en el poder.

A fin de cuentas, el cargo es lo más importante para los que se dedican a la política, muy por encima casi siempre, de principios, valores, teorías o incluso del interés general.

A nadie puede sorprenderle, por tanto, que Pedro Sánchez quiera seguir durmiendo en el colchón de La Moncloa, que se compró cuando sacó adelante la moción de censura contra Rajoy, arropado por los proetarras de Bildu y los golpistas catalanes.

Lo que choca, lo escandaloso, lo que produce vergüenza ajena, es el descaro y la falta de escrúpulos del líder del PSOE.

Nunca, hasta donde nos alcanza la memoria, hemos tenido en la presidencia del Gobierno de España un personaje dispuesto a ir más lejos, entregar tanto y claudicar más a fondo que Sánchez.

Ni siquiera el inefable Zapatero, el que desenterró el guerracivilismo y nos metió en una ruina que todavía da escalofríos, fue tan malo.

Hemos padecido en España y seguimos padeciendo, mucho vendeburras.

Sánchez además de haber movilizado a todos sus ministros y subalternos mediáticos para intentar en colocarnos el asno cojo de que va a conceder el indulto a los golpistas por ‘humanidad‘ , lo que es una flagrante mentira, está dispuesto a vender hasta a su madre si lo necesita para seguir en La Moncloa.

La justificación, lo que van a intentar colar a la opinión pública española es que indultan a los golpistas catalanes en aras de la ‘reconciliación‘ y la ‘paz’ y esa matraca nos va a acompañar durante muchos días.

Este lunes, 31 de mayo de 2021, ya han empezado a con ese rollo todos los pelotas cuentistas afines al Gobierno, que pueblan los medios de comunicación.

Me imagino que ustedes, como nos pasa a nosotros, no tienen la menor esperanza de que Pedro Sánchez plante cara a los secesionistas catalanes y convoque elecciones.

Va a claudicar y con la complicidad de todos los miembros del Consejo de Ministros aprobara el indulto a Junqueras y compinches y aferrado a ERC, Bildu, PNV, Podemos y unos cuantos zarrapastrosos periféricos intentará seguir hasta 2023, con la ilusión de que la vacunación masiva, el fin de la pandemia de coronavirus, los fondos europeos y cierta recuperación económica hagan a los españoles olvidar sus tropelías y mejoren sus expectativas electorales.

Sánchez necesita ganar tiempo, porque las encuestas no le son nada favorables.

Muchos están hablando de que una revuelta de la vieja guardia del PSOE y se cita a Felipe González, Alfonso Guerra, Joaquín Leguina e incluso a Emiliano García-Page.

Vaya por delante que Sánchez no hará el menor caso de lo que opinen González o Guerra y que no hay revuelta alguna en el PSOE.

Y respecto a personajes como García-Page, no se les puede tomar muy en serio.

La protesta del presidente autonómico socialista contra los indultos es puro postureo y cuando llegue el momento de la vergüenza y Sánchez haga aprobar en Consejo de Ministros el indulto para los golpistas catalanes, García-Page dirá amen a lo ordene su jefe como hizo con los apaños con ETA o con los pactos con los nacionalistas catalanes.

Porque va a haber indulto para los golpistas, como nos asegura Santiago Abascal, presidente de VOX, en el primer programa de ‘LaSegunda Dosis’, que todos los días, a las 20 horas de la tarde, emitiremos en el Canal de Youtube de Periodista Digital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído