GENIALIDAD DEL EXCOLUMNISTA DE LA RAZÓN

La tronchante recomendación de Alfonso Ussía a Luis Enrique: «¡Convoca a Errejón, pega muy fuerte al balón!»

Twitter festeja la ocurrencia del escritor: "Si no la mete, le hace un bulto de cojones al defensor y lo retira del campo"

La tronchante recomendación de Alfonso Ussía a Luis Enrique: "¡Convoca a Errejón, pega muy fuerte al balón!"
Alfonso Ussía, Íñigo Errejón y Luis Enrique.

Es para quitarse el sombrero.

Alfonso Ussía, genio donde los haya y español por los cuatro costados, está más que preocupado por los casos de coronavirus que están aquejando a la Selección de España antes de su debut en la Eurocopa el próximo 14 de junio de 2021 frente a Suecia en La Cartuja (Sevilla).

Por tal razón, y ante la posibilidad de que el seleccionador rojigualdo, Luis Enrique, tenga que tirar de otros hombres no convocados, al escritor se le ha pasado por la cabeza una descacharrante opción.

Y esa no es otra que la de Íñigo Errejón.

A juicio de Ussía, el líder de Más País haría un papel encomiable en el combinado nacional y, concretamente, le ve en el perfecto lanzador de faltas o golpes francos por sus habilidades para patear fuerte.

Obviamente, el también periodista tira de toda la ironía del mundo después de conocerse la denuncia contra el político expodemita que de un patadón casi deja en el sitio a un pobre señor de 67 años que solo quiso hacerse un selfie con Errejón.

Así se expresaba en Twitter el ingenioso Ussía:

Los seguidores del escritor aplaudieron a rabiar la ocurrencia:

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído