LA SEGUNDA DOSIS

«Si tiene miedo a que LaSexta le llame ‘facha’, no vaya a la Plaza de Colón»

Es complicado sustraerse a la conmoción que ha provocado el hallazgo en el fondo del mar del cuerpo de una de las niñas de Tenerife y resulta imposible ponerse en la piel de su madre, de Beatriz, que hasta ayer asegurada estar convencida de que Tomás Gimeno, el padre de las criaturas pudiera hacerles darlo.

No se me ocurre un dolor mayor que el de padre viendo morir a sus hijos, pero este miserable las ha matado.

Todo indica que Gimeno arrojó a sus hijas al mar, cada una metida en una bolsa y que lastró el fúnebre paquete con el ancla de su lancha para que se fueran a 1.000 metros de profundidad.

Y yo me preguntó en voz alta, si el tal Gimeno estuviera vivo y fuera detenido, qué condena habría que ponerle.

Seguro que Irene Montero y todas esas ministras de Sánchez que intentan hoy sacar tajada política de esta tragedia y que se oponen sistemáticamente a la cadena perpetua para esos monstruos, no sabrían qué decir.

Yo lo tengo claro: no estoy a favor de restituir la pena de muerte, pero creo que algunos facinerosos la merecen

Y volvemos a lo nuestro, que son los indultos a los golpistas catalanes y las trapacerías de Pedro Sánchez.

Este domingo, 13 de junio de 2021, está convocada a las 12 del mediodía una concentración ciudadana en la Plaza de Colón para protestar en masa contra la ignominia.

Sánchez tiene ya redactado el documento y sólo falta que lo pase a la firma en el Consejo de Ministros, pero es necesario que lanzar al mundo, a todas las cancillerías europeas, un mensaje rotundo.

Así que si cree que no tiene importancia que los españoles dejemos de ser iguales ante la Ley, no vaya este domingo a la Plaza de Colón.

Tampoco lo haga si le da miedo que en LaSexta, La Cadena SER, El País, TVE y las terminales mediáticas del régimen le llaman facha.

Como les ha enseñado a hacerlo su jefe Sánchez y les aconseja Iván Redondo en el argumentario de Moncloa.

No vaya tampoco este domingo a la Plaza de Colón si está dispuesto a aceptar que es usted inferior a un nacionalista catalán.

Ni se mueva de casa, si no le importa que el idioma español sea discriminado o que se acose y maltrate a los españoles que viven en Cataluña y no comulgan con los secesionistas.

Si es un pardillo y se ha tragado eso de que Sánchez lo hace por la paz y la concordia y no para que le permitan seguir durmiendo en el colchón de la Moncloa hasta 2023, no vaya a la Plaza de Colón.

Nadie le echará en falta, se lo aseguro, porque vamos a ser multitud y la foto de ese acto masivo estará en todos los periódicos del mundo.

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído