EL TUITERO MENDI MENDI RECREA UN LIBRACO DE MILES DE PÁGINAS QUE RECOGE LA CITA DE LOS 29 SEGUNDOS DE MARRAS EN LA SEDE DE LA OTAN

‘Mis conversaciones con Biden’: La descacharrante broma sobre Sánchez que hace furor en Twitter

Hermann Terstch: "Ya está el número uno en ventas en la afamada lista de Bobelia"

'Mis conversaciones con Biden': La descacharrante broma sobre Sánchez que hace furor en Twitter
El nuevo meme que triunfa en las redes, el libraco con las conversaciones entre Sánchez y Biden.

No podía ser de otra manera.

La fabulación de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, asegurando que su encuentro de 29 segundos con Joe Biden, su homólogo estadounidense, había dado para abordar varios y complejos asuntos, ya es asunto de las mofas más ocurrentes.

Pero la que se le ha ocurrido a un internauta es de marca mayor, nada más y nada menos que subir a su cuenta la recreación de un libro en el que estaría recogida la ‘extensa’ conversación del inquilino de La Moncloa con su colega de la Casa Blanca.

Las reacciones a esta broma del tuitero Mendi Mendi no se han hecho esperar y algunas son tan ingeniosas como el mensaje original.

Los hay desde los que ya están reclamando una segunda parte, a los que dicen que echan de menos el anexo o que, incluso, es un libro que estaría arrasando en ventas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído