Noelia Núñez: «Tengo muchas ganas de dar guerra a la izquierda»

Con 29 años es portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid, joven promesa del partido y liberal hasta la médula.

Noelia Núñez es presidenta del PP en Fuenlabrada, uno de los municipios madrileños que forma parte del ‘cinturón rojo’ en los que la izquierda lleva gobernando durante mucho tiempo.

Concretamente, en Fuenlabrada son más de cuarenta años de dominio socialista en los que el partido -según denuncia la popular- ha campado a sus anchas con una extensa red clientelar y chiringuitos varios.

Noelia viene pisando fuerte y asegura que tiene muchas ganas de dar guerra a la izquierda que nos marca un listón moral en el que «tenemos que encuadrarnos todos para que nos perdonen la vida».

La fuenlabreña reconoce que Esperanza Aguirre e Isabel Díaz Ayuso son sus referentes femeninos y presume de tener una foto de Margaret Thatcher en su despacho, razón por la cual ha recibido críticas por parte de la izquierda mediática. «Afortunadamente no tengo la del Che Guevara», comenta irónicamente.

Noelia tiene esperanza en que en las próximas elecciones municipales se rompa la tradición y la zona sur deje de estar en manos de un socialismo que no conoce la palabra libertad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído