LA SEGUNDA DOSIS

«Sánchez anuncia los indultos, en medio de una lluvia de insultos»

Los españoles, que hablamos a veces mal de España, lo hacemos porque nos gustaría que España fuera mucho mejor.

El socialista Pedro Sánchez pone a España, a su democracia, jueces y leyes a la altura del betún, no porque quiera que España mejore, sino para intentar agradar a sus socios independentistas y que estos, que tienen la llave de La Moncloa, le permitan seguir durmiendo hasta finales de 2023 en el colchón que se compró a toda prisa, cuando los proetarras vascos y los golpistas catalanes le ayudaron a sacar adelante la moción de censura contra Mariano Rajoy.

Sánchez ha anunciado en Barcelona que este martes, 22 de junio de 2021, en el Consejo de Ministros, hará aprobar los indultos.

Firmarán todos, desde Margarita Robles a Nadia Calviño, pasando por Marlaska o el astronauta Pedro Duque.

Y lo harán, mientras se multiplican los desplantes separatistas, haciendo que no oyen a Junqueras decir que los indultos «muestran la debilidad del Estado» español y a Cuixart que le parecen irrelevantes y que ellos van a seguir con la matraca del ‘procés’, hasta lograr la independencia de Cataluña.

Hoy, en propia piel y de cerca, Sánchez ha podido experimentar lo que opinan de sus apaños lo propios beneficiarios de su claudicación.

A las puertas del Liceo de Barcelona, donde estaba previsto celebrar el gran show del indulto, le han recibido con botes de humo y alaridos.

Dentro y apenas comenzó a hablar, un tipo ha empezado a dar vivas a la tierra, un grito de la banda terrorista Terra Lliure.

Sánchez ha intentado proseguir, hasta que el pataleo y los berridos, le han impedido disimular más.

Los indultos a los golpistas condenados por el 1-O serán concedidos este martes 22 de junio de 2021 y a esa ignominia, el Gobierno Sánchez sumará el recorte retroactivo de las penas por el delito de sedición.

Así redondeará la infamia, invalidando la sentencia de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, dictada tras un proceso ejemplar e intachable.

Esto no será suficiente, porque Sánchez está impulsando, además, la desactivación de la sentencia en Estrasburgo.

Su discurso contra la desproporción -según él- de las penas por sedición está nutriendo los recursos de los facciosos ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y animando al sectario socialista letón que va a informar contra España en la Asamblea del Consejo de Europa.

Quedará pendiente cómo librar a Puigdemont de su procesamiento en España, pero algo hará Sánchez para que el prófugo vuelva a Barcelona sin riesgo de ser detenido, más que unos minutos de cortesía socialista…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído