LOS INDULTOS A LOS GOLPISTAS SIGUEN GENERANDO CRÍTICAS AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Giménez condensa en 20 palabras el desprecio de Sánchez hacia los españoles en Cataluña

"Hoy nos han dejado solos tanto gobierno como empresarios a los catalanes que nos sentimos también españoles. Triste, pero cierto"

Giménez condensa en 20 palabras el desprecio de Sánchez hacia los españoles en Cataluña
Miquel Giménez y Pedro Sánchez.

No siempre la palabra más alta o más gruesa es la más efectiva.

A veces solo es necesario hacer una crítica recurriendo a los sentimientos más profundos y más puros para desatar toda una ola de apoyo.

Con el empeño de Pedro Sánchez en aprobar los indultos a los golpistas catalanes con una performance en dos actos, en el Teatro del Liceo de Barcelona el 21 de junio de 2021 y en el Consejo de Ministros del 22 de junio de 2021, con la propina de cuatro minutos de autobombo televisado, muchos catalanes se han sentido desamparados.

El periodista Miquel Giménez, en un tuit que ha recibido miles de likes, cerca de 7.000 a la hora de elaborar esta pieza, ha sabido condensar en 20 palabras el sentimiento que ha provocado entre los españoles que viven en Cataluña el capricho del presidente del Gobierno de poner en la calle a aquellos que, aparte de no arrepentirse, anuncian que lo volverán a hacer.

El también tertuliano tiene claro que lo que ha hecho el jefe del Ejecutivo socialcomunista al conceder esta medida de gracia a los golpistas del 1-O es provocar un sentimiento de soledad y de orfandad a quienes se sienten, aparte de catalanes, españoles de bien.

Los seguidores de Giménez han aplaudido su reflexión:

Miquel Giménez: "El independentismo es fascismo, la vida de un constitucionalista en Cataluña no es fácil"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído