La Segunda Dosis

«El socialista Sánchez une su destino al de los golpistas catalanes»

Verles salir de la cárcel, tan pimpantes y sonrientes, es duro para la mayoría de los españoles, porque resulta imposible entender que siga entre rejas Rosalía, la mujer de Bárcenas, penando 13 años de calabozo, o vaya a entrar pronto en prisión ‘El Pequeño Nicolás’, por trampear en un examen de Selectividad, mientras los sediciosos que chantajearon al Estado de Derecho e intentaron desestabilizar la economía española, salen de la trena entre aplausos, insultando desafiantes y amenazantes, sin haber cumplido un tercio de su condena.

La ignominia de los indultos es sólo el primer paso.

Ahora montan lo que llaman ‘Mesa de Diálogo’, donde se sentarán frente a frente el Gobierno Sánchez y los facinerosos, para negociar el futuro de Cataluña, ignorando a esa mayoría silenciada de catalanes que se sienten sobre todo españoles y a la que se hostiga, vitupera y margina.

Dicen el socialista Sánchez y sus ministros, los mismos que juraban que no habría indultos y que jamás pactarían con los proetarras de Bildu, que van a negociar dentro de los límites que marca la Constitución.

Aseguran vehementes que no habrá referéndum ni declaración unilateral de independencia, como aseguraban con la misma vehemencia que iban a endurecer las penas contra quienes se alzasen contra la unidad de España o infringieran la ley.

Si está usted entre los pardillos que todavía creen al Gobierno socialcomunista, hágaselo mirar, porque es grave.

En una cosa si tiene razón Sánchez y es que ya han comenzado a notarse los efectos de ‘una mejor convivencia‘, gracias a sus indultos.

Y no me refiero a que los violentos de los CDR celebrarán la claudicación de Sánchez asaltando el balcón del Ayuntamiento de Vic y quemando la bandera española. Eso era esperable.

Tampoco aludo, porque es lógico que estén gozosos, a la alegría con que Junqueras, los ‘Jordis’ y los exconsejeros Turull, Rull, Forn y Romeva han salido de la cárcel al mediodía de este 23 de junio de 2021, agarrando una pancarta con la frase ‘Freedom for Catalonia’ y una bandera estelada.

Y diciendo cosas como: «El Supremo y la Audiencia Nacional son el Guantamo de la justicia”.

Y todo, mientras sus excitados y fanáticos partidarios, gritaban a coro: «lo volveremos a hacer».

En resumen, que los delincuentes indultados por Sánchez han salido de prisión cargando contra España y que las palabras más suaves que han usado son «represión», «miserable» o «ignominia«.

Ha uncido el socialista Sánchez su destino a los golpistas catalanes.

Si el sedicioso Junqueras o cualquiera de sus compinches separatistas quieren, dentro de un par de meses les basta encaramarse a una silla y dar cuatro berridos para que al líder del PSOE se le hunda la tierra bajo los pies.

Lo saben ellos y lo sabe Sánchez, que se va a preocupar y mucho de que no se enfaden, regando a los sediciosos y a sus amigos con todo tipo de concesiones, gestos y fondos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído