LA SEGUNDA HORA

«Pablo Iglesias e Irene Montero se ‘divorcian’ y venden el chalet»

Hoy vamos a romper, hasta el fondo, los estrechos y cursis límites de lo políticamente correcto.

La Segunda Dosis no es un programa en el que se hable de bodas, divorcios, cuernos y esas cosas.

La vida íntima de los políticos, sus amores, desamores, inclinaciones, gustos sexuales o pasiones, siempre que no crucen la raya de lo delictivo, nos importan un comino.

Todo cambia cuando esa vida íntima invade la política y de eso va la edición de hoy.

Durante una década, cualquier cambio en la cama de Pablo Iglesias ha traído aparejada, automáticamente, una alteración en el organigrama de Podemos.

La posición en la nomenklatura de las mujeres del Partido Morado se modificaba en función a su cercanía al macho al ‘macho alfa’.

En su libro ‘Aquí mando yo. Historia íntima de Podemos, el periodista Luca Costantini relata cómo la historia política de Iglesias va indisolublemente asociada a las mujeres con las que ha tenido ‘rollo‘.

Durante su Erasmus en Italia establó estrecha amistad con Gemma Ubasart y, oh casualidad, la ahora vicedecana de la Facultad de Derecho de Gerona, acabó como secretaria de Plurinacionalidad de Podemos y secretaria general del partido morado en Cataluña.

Después llegó Tania Sánchez, con quien organizó el asalto a Izquierda Unida y que, mientras fue su pareja amorosa ejerció en la práctica como número 2 de Podemos.

De aquella etapa es aquel mensaje de WhatsApp de Tania a Pablo en el que le decía:

 «Me encanta vestirme de caperucita roja, hasta el lunes lobo feroz».

Por ahí es cuando irrumpe Dina Bousselham, quien fue secretaria de Comunicación y responsable de Inmigración de Podemos Madrid y ahora tiene un pasquín en Internet, que los zarrapastroso usan para atacar a periodistas no ‘adictos’

Lo siguiente en peripecia sentimental y política de Iglesias fue Irene Montero, con quien hasta se compró un chalet de lujo y ha tenido tres hijos.

No vamos a caer en esa vulgaridad de que hay quien se mete en política para ‘forrarse’ y hay quien se mete en política para ‘cepillarse’ lo que se ponga a tiro, pero ojo al parche, porque la cosa canta. Y mucho.

Ahora, las malas lenguas, hablan de Lilith Verstrynge, hija de Jorge, que fuera secretario general de Alianza Popular y ha acabado asesorando hasta al chavismo.

Lilith acaba de asumir la secretaría de Organización de Podemos.

Sin comentarios.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído