ENTREVISTADO POR ALFONSO ROJO EN 'LA SEGUNDA DOSIS' DE PERIODISTA DIGITAL

Javier Negre: «Ábalos pactará trabajar en alguna embajada en Latinoamérica»

"O Sánchez pacta un silencio con él o lo va a tener bastante complicado"

El exministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, se despidió como secretario de Organización del PSOE este 13 de julio de 2021. Pedro Sánchez le echa del Consejo de Ministros en un movimiento tremendo e inesperado, que deja al propio socialista con el pie cambiado.

Para analizar la situación y en general la actualidad política que se nos ha quedado tras la remodelación del Gobierno, el periodista Javier Negre participó el el programa La segunda dosis, en charla con Alfonso Rojo:

Esto provocará una venganza en plato frío de Ábalos hacia Sánchez. Sánchez ya no perdona ni a sus amigos más íntimos.

«Le han dejado más solo que un perro», le apuntaba Alfonso Rojo…

Ábalos era una fuente constante de problemas reputacionales para este Gobierno. Pero se ha tirado años siendo fiel y ahora se encuentra con una patada en el culo. Él ahora pactará trabajar en alguna embajada en Latinoamérica, pero está muy quemado de España. O Sánchez pacta un silencio con él o lo va a tener bastante complicado.

Olona (VOX) trolea al ‘despedido’ Ábalos

Recuperamos en este punto el fastuoso troleo de la diputada Macarena Olona al protagonista desgraciado de esta situación, José Luis Ábalos. 

La controvertida diputada de VOX no ha dudado en chotearse del ‘despido’ de Ábalos a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha realizado una breve cronología de la salida del ministro.

“Sábado: “José Luis, te quiero fuera del Ministerio y de la Secretaría de Organización del PSOE”. Hoy: Ningún miembro del actual Consejo de Ministros ni del anterior ha acudido a su despedida como Ministro de Transportes”, indicó en un tuit la diputada de VOX.

Más burlas: «¡El mejor currículum socialista!»

El ‘nuevo’ PSOE está en manos de Adriana Lastra.

La vicesecretaria general del PSOE, como ‘número dos’ del partido, asumió por completo el control en Ferraz y la tarea de pilotar el camino hacia el 40º Congreso Federal de octubre.

Se trata de una misión que recibe tras la salida del hasta ahora secretario de Organización José Luis Ábalos, y la portavoz del partido en el Congreso tendrá mucha tarea ahí dentro. Eso sí, en Twitter, las mofas ya han comenzado.  

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído