La Segunda Dosis

«Sánchez nos va a amargar también las vacaciones»

Es todavía muy difícil calcular el impacto que han tenido ese cóctel letal que forman la pandemia coronavirus y la ineptitud del Gobierno PSOE-Podemos sobre la economía española.

Los ERTEs y el subempleo distorsionan las cifras oficiales y para muchos expertos el desempleo es mucho más elevado de lo que muestran las estadísticas oficiales.

Algunas estimaciones calculan que hay actualmente en España un paro oculto de alrededor de 2,5 millones de personas.

Gente que está con una mano sobre la otra, esta acogida a los ERTEs o malvive haciendo chapuzas o trabajos del tres al cuarto.

Una encuesta que han publicados los hoteleros dice que la mitad de los españoles no se irán de vacaciones este año.

Nosotros hemos mandado a la calle a Paul Monzón, nuestro reportero total, y la impresión es que son muchos más de la mitad:

Tras escuchar a esta gente, es fácil entender porque hemos titulado diciendo que “Sánchez nos va a amargar también las vacaciones”.

A nosotros y a mucha gente, incluyendo bastantes de los suyos y en especial a alguno como el ya ex ministro Ábalos, el que se veía escondidas con la chavista Delcy en los lavabos del Aeropuerto de Barajas y que por lo visto, según nos cuenta Javier Negre, se va de embajador a las Américas, donde hace suculentos negocios su colega Zapatero.

Por lo visto, Abalos estuvo ayudando a Sánchez a preparar la lista de ministros despedidos, sin barruntar siquiera que a él lo iban a incluir entre las bajas.

Un lince.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído