ENTREVISTADO POR ALFONSO ROJO EN 'LA SEGUNDA DOSIS' DE PERIODISTA DIGITAL

Hermann Tertsch: «En Cuba y Venezuela hay información que tumbaría al PSOE y Podemos»

"Los vínculos mafiosos, corruptos y criminales que existen entre los partidos del Gobierno español y los partidos criminales que gobiernan Cuba y Venezuela hacen imposible que el Gobierno español pueda ponerse a decir la verdad"

El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, condena la dictadura implantada en Cuba calificándola como una de las más «criminales» y que más dolor a causado. No podía ser de otra manera, efectivamente, y el periodista ahora en incursión en política, lo deja todo bien claro al respecto este 14 de julio de 2021 en charla con Alfonso Rojo en el programa La Segunda Dosis de Periodista Digital:

Cuba es de las dictaduras más criminales y más longevas, que más daño han hecho. Han exportado el crimen, el dolor, la ideología del odio y ha destruido otros países.

«En Cuba hay información para tumbar al Gobierno de Sánchez»

El de VOX afirma que en Venezuela y Cuba hay «cadáveres en el armario» con información que no solo podría tumbar a Sánchez sino liquidar civilmente a toda la plana mayor del PSOE y Podemos y PCE: «información de todo lo que han hecho», agrega Tertsch:

En Cuba hay información no solo para tumbar al Gobierno de Sánchez, sino probablemente para destruir civilmente a prácticamente toda la plana mayor de PSOE y de Podemos, porque hay información de todos ellos. De Sánchez, de Bono, de Zapatero, de Morodo, de Ábalos…

 

Los vínculos mafiosos, corruptos y criminales que existen entre los partidos del Gobierno español y los partidos criminales que gobiernan Cuba y Venezuela hacen imposible que el Gobierno español pueda ponerse a decir la verdad.

 

La clase política de la izquierda española podría desaparecer de un plumazo si salen a la luz los papeles de La Habana y Caracas.

«Están llevando a cabo el proyecto de Chávez»

«Borrell ha estado defendiendo a la dictadura cubana aquí, que es una vergüenza», asegura Tertsch sobre el trabajo del socialista en Europa. E insiste:

En España se está llevando a cabo lo que era el proyecto de Chávez. Empezó a invertir en infiltrar el movimiento 15-M, en crear Podemos, en adiestrar… Y por eso se ha creado en España un gobierno por primera vez con comunistas. ¡Han conseguido meter en el Gobierno al abogado de las FARC, Enrique Santiago!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído