La Segunda Dosis

«Le ha cogido gusto Sánchez a saltarse la Ley y la gente se deja»

Repasando la sentencia del Tribunal Constitucional, es evidente que el socialista Pedro Sánchez, con el respaldo de todo su Gobierno y la complicidad del conjunto del PSOE, ha cercenado libertades fundamentales y que lo hizo para evitar tener que pactar con la oposición.

Querían tener manos libres. Y las tuvieron, como prueba la forma en distribuyeron los contratos oficiales, las incontables multas, las patadas en la muerta y todos los atropellos.

¿Eran conscientes Sánchez y sus compinches?

Sí, pero también sabían que muchos españoles, gente temerosa del poder, estaban dispuestos a perdonar al Gobierno su atropello.

Una parte del pueblo puede consentir que le meen encima y hacer como que llueve, pero nuestro sistema institucional, nuestra democracia, España como nación ni puede ni debe.

No descarten que Sánchez intente ahora endosar a los purgados Calvo, Ábalos o Redondo la responsabilidad de este histórico desafuero.

Lo tiene complicado y no solo porque su nuevo hombre fuerte, Félix Bolaños, también estuvo en la cocina jurídica de este atropello inconstitucional.

El sanchismo ha hecho de la burla de la separación de poderos y de enfrentamiento con el Poder Judicial una seña de identidad.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído