EL ACADÉMICO, CLARO Y PRECISO SOBRE LO QUE ES EL CASTRISMO

Arturo Pérez-Reverte restriega por la cara la verdad a Sánchez y a sus ministros: «Cuba es una dictadura»

"Quien defienda al régimen cubano, sea español o hispanoamericano, demuestra tener muchos intereses turbios, mucha ranciedad política y muy poca vergüenza"

Arturo Pérez-Reverte restriega por la cara la verdad a Sánchez y a sus ministros: "Cuba es una dictadura"
Arturo Pérez-Reverte y Pedro Sánchez.

Utiliza la pluma y el smartphone como una espada de esgrima.

Arturo Pérez-Reverte demuestra que es un consumado maestro en el arte de entrar a matar, metafóricamente hablando, a sus rivales.

El académico no pierde el tiempo en juegos florales y cuando tiene que expresar una opinión directa e inequívoca no duda en hacerlo.

Y con la cuestión de las protestas cubanas en lo más alto del menú informativo, cientos de mensajes han llegado hasta el perfil de Twitter del novelista.

Pérez-Reverte no ha eludido la cuestión y, aunque reconoce que sobre este asunto de Cuba ya se ha manifestado en ocasiones anteriores, vuelve a dejar claro que para él lo que lleva sucediendo hace décadas en la isla caribeña es una dictadura, sin medias tintas ni matices.

El tuit del escritor es una clara respuesta a la postura que han tenido Pedro Sánchez y sus ministros al intentar escudarse en un cómodo «Cuba no es una democracia» para no tener que soltar por su boca la palabra correcta que denuncie lo que realmente está perpetrando el régimen castrista.

Los seguidores de Reverte aplaudieron la valentía del escritor y así se lo hicieron saber con miles de mensajes en el timeline de la red del estornino:

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído