LA SEGUNDA DOSIS

«Sánchez pretende que extremeños, madrileños y andaluces paguen la fiesta independentista»

Los españoles no le han comprado al presidente del Gobierno la mercancía averiada de ese cambio de Gobierno con el que pretende dar un impulso definitivo a la legislatura.

La purga Sánchez no ha tenido ningún efecto en la opinión pública y la suma de escaños del PP y Vox otorgarían a la derecha la mayoría absoluta si ahora se celebraran elecciones generales.

A Sánchez los españoles le han tomado la matrícula.

Decían que la victoria de Ayuso en Madrid no era extrapolable al resto de España, pero desde aquel 4 de mayo el socialismo va dando tumbos sin ver la luz al final del túnel.

Resulta que el presidente socialista estudia con las patronales y la Generalitat apoyos fiscales para facilitar que la mayoría de las 6.200 empresas que salieron escopetadas de Cataluña, asustadas por el ‘procés’ independentista y que se han instalado en Madrid, retornen a Barcelona y alrededores.

O sea, que después de los indultos a los golpistas, lo que va a hacer Sánchez –además de perdonar a Junqueras y compinches la malversación y permitir que vuelvan a abrir ‘embajadas’ en el exterior- es subvencionar con nuestros impuestos la vuelta de empresas a la Cataluña independentista.

Y uno imagina que algo así tiene que levantar ampollas en Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y otras regiones de España, donde la gente se las ve y se las desea para llegar a fin de mes y la pandemia de coronavirus, la crisis económica y la ineptitud gubernamental han tirado por el desagüe miles de empresas y empresarios.

Pues parece que no. Salen hoy un par de encuestas electorales y titulan los periódicos que Sánchez frena su caída tras la remodelación del Gobierno y hasta recupera un par de escaños.

Siguen diciendo los sondeos que, si hubiera elecciones, el PP ganaría con más de 125 diputados, que sumados a los de VOX, darían mayoría absoluta al centroderecha español, pero no es eso lo que me conmueve hoy.

Lo que me tiene estupefacto es que pueda haber tanto tonto en España, dispuesto a ponerse el cartel del PSOE como venda en los ojos y votar todavía a este sujeto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído