LASEGUNDA DOSIS

«Sánchez hace un ridículo sideral en EEUU y nosotros pagamos la factura»

Hablando de Pedro Sánchez, menudo chasco que está siendo su reciente viaje a Estados Unidos.

Es poco común que un jefe de Gobierno extranjero, de visita, se inmiscuya en asuntos políticos internos, pero en la línea del inefable Zapatero, el socialista se ha dedico a hablar mal de Donald Trump, ajeno al hecho de que ese tipo de cosas no gustan nada a los norteamericanos y que Trump, que estudia presentarse a las primarias republicanas, podría volver a la Casa Blanca en 2024.

En resumen, tres días de tournée a cuenta del contribuyente y un desastre de principio a fin.

Pedro Sánchez, se había diseñado una gira por los Estados Unidos para intentar borrar la bochornosa estampa que perpetró por los pasillos de la OTAN mendigando unos segundos de atención a Joe Biden.

A sabiendas de que Joe Biden no iba a recibirle, y prueba de ella es que -de salida- eliminaron Washington DC de la ruta, poniendo énfasis en que no iba a acercarse a menos de 500 kilómetros de la Casa Blanca

En la ruta, se ha encontrado también con la negativa del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, a abrirle las puertas y a tener una reunión.

Tanto es así que algunos tuiteros aseguran que la máxima autoridad de la gran metrópolis neoyorquina dijo que no pensaba recibir a Sánchez porque el socialista solo había ido hasta los Estados Unidos a hacerse una ‘photo opportunity’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído