LA SEGUNDA DOSIS

«Hay silencios que matan, sobre todo en política»

No llegará la sangre al río, pero el tema huele que apesta, como nos explica el propio Santiago Abascal en ‘La Segunda Dosis’.

Quién ha hecho un gesto, aunque no del calado que sería necesario, Pablo Casado se ha pronunciado este 27 de julio de 2021 a propósito de la declaración de Abascal, como ‘persona non grata’ a en Ceuta.

Lo ha hecho el presidente del PP de forma oblicua, sin mencionar expresamente la polémica:

«El PP nunca ha levantado cordones sanitarios ni ha demonizado a ningún político democrático. Tan sólo reivindicamos una política responsable y de Estado en las cuestiones fundamentales. Y por eso apelamos a unir el voto en una opción de Gobierno sensato, eficaz, moderado, reformista y transversal y con la experiencia internacional necesaria para responder a los desafíos en el Magreb, en América y también en Europa».

Casado, como no podía ser de otra manera y al rebufo de las últimas encuestas que pronostican de forma reiterada que si hay elecciones generales sacará a Pedro Sánchez de La Moncloa, ha apelado la ciudadanía española a agrupar el voto en torno al PP, para lograr un Gobierno «sensato», «moderado» y «reformista».

El pasado viernes, la Asamblea de Ceuta aprobó la declaración de Abascal como persona ‘non grata’ gracias al voto a favor del PSOE, los tres diputados de los partidos localistas MDyC y Caballas y la abstención de los ‘populares’.

Este martes, VOX ha presentado una iniciativa en la Asamblea ceutí para revocar la declaración de Abascal como persona ‘non grata’, dando así al PP la oportunidad de rectificar, lo que no esta claro que hagan los populares, vistas la declaraciones Juan Jesús Vivas, el presidente de la ciudad y su líder local.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído