Javier García Isac: «España es un país de pandereta, es el ejército de Pancho Villa»

Desde los micrófonos de Radio YA, Javier García Isac, dirige y presenta de forma diaria el programa ‘En la boca del lobo’.

Es articulista en distintos medios de comunicación como Diario ya, Rambla Libre, El mundo financiero, el Correo de Madrid o Mediterráneo digital.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, analiza la tensa situación política en España durante este mes de agosto.

Con un presidente que ha estado desaparecido disfrutando de sus vacaciones, un descanso que ha sido incapaz de interrumpir para dar explicaciones.

Al respecto, afirma Isac que España es un país absolutamente de pandereta, «es el ejército de Pancho Villa». Lo peor de todo es que no sabemos a dónde vamos y el presidente está desaparecido y hace política a base de tuit.

«Es solo la antesala de lo que nos espera en septiembre», señala el director de Radio YA.

Por otra parte, critica Isac que el PP está en «modo espera» esperando en que llegue su oportunidad, aunque es una estrategia peligrosa que tiene que corregir ya que la única opción que tiene es trabajar junto a VOX.

El bipartidismo ha muerto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído