Benjamín López: «La desaparición de Podemos, aunque nos alegraría a muchos, sería mala para el centroderecha»

En Twitter, se define como periodista en lucha contra la dictadura progre.

Benjamín López es colaborador de Telecinco, Telemadrid y RealMadridTV. Presidente de Asociación de Periodistas y Analistas por España.

El periodista participa este 24 de agosto de 2021 en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para comentar la situación política en España.

Los problemas de fondo siguen ahí, mientras tenemos a Pedro Sánchez edulcorando la realidad con medidas cosméticas, algo en lo que es todo un experto.

Apunta Benjamín que su batallón propagandístico tiene las patas muy cortas y que el socialista se agarra «a lo que puede» y ahora, trata de convertirse en el héroe de Occidente con la acogida de afganos.

Afirma que Sánchez es un kamikaze y a veces -no siempre- le sale bien.

En cuanto a Podemos, ese partido morado que iba a salvarnos de la corrupción política, asevera el periodista que el exlíder del partido, Pablo Iglesias, desde la compra del chalet en Galapagar se quemó políticamente con su incoherencia del discurso.

A Benjamín le cuesta creer que se el expodemita se vaya a conformar con un programa televisivo, «veremos si no quiere plantear el retorno que viene a salvar a la izquierda» y opina que o Podemos se va por el retrete o Iglesias tiene que volver de alguna forma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído