Eurico Campano: «A la izquierda solo le gustan sus asesinos»

El periodista Eurico Campano tiene una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación, estuvo 19 años en Antena 3 TV. A día de hoy dirige ‘El termómetro’, un espacio informativo desde el que analiza la actualidad política.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, denuncia las críticas que ha recibido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, después de que haya repuesto las placas de la calle de Millán Astray que retiró Carmena.

Afirma Campano que Almeida honra la memoria histórica ya que fue fundador de la Legión española. La izquierda critica esto mientras sigue habiendo una estatua de Largo Caballero en Nuevos Ministerios (Madrid), uno de los mayores asesinos de la historia de España.

Este hecho ocurre el mismo día en el que miembros del Partido Marxista Leninista-Reconstrucción Comunista cuelgan una pancarta con la imagen del dictador ruso Joseph Stalin y el tema ‘En defensa de Stalin’ del balcón del Ayuntamiento de Valencia el día que se conmemora del Día Europeo de las Víctimas del Estalinismo y Nazismo.

Afirma Campano, que a la izquierda solo le gusta sus asesinos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído