María Jamardo: «Hay una doble vara de medir judicialmente con un entorno favorable para disculpar siempre a la izquierda»

Se licenció en Historia del Arte en la Universidad de Salamanca, que completó con cursos de Derecho en dicha universidad.

María Jamardo es periodista especialista en tribunales, colaboradora habitual de ‘Espejo Público’, esRadio. Ha trabajado en OKDiario y, actualmente, está al frente de tribunales en ESdiario.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, Jamardo analiza los frentes de investigación que tiene abiertos Podemos.

El más destacado es el ‘caso Neurona’ que sigue investigando el juez y el reciente ‘caso Niñera’. Una serie de escándalos de corrupción que enlodan al partido morado.

Recalca Jamardo que la Fiscalía, debería ser un órgano independiente, sobre todo en las causas políticas.

Hay dos varas de medir -judicialmente hablando- y es que, la izquierda está blindada ya que hay un entorno favorable para perdonar a una parte de la espectro político, aclara Jamardo.

Una sensibilidad acompañada por los medios de comunicación que dictan sentencia contra una derecha  que se ve presionada a dimitir cuando no se ha abierto ni juicio oral en muchos casos. Recuerda Jamardo el caso de Rita Barberá o Camps.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído