Alfredo Perdiguero: «Los políticos y periodistas ocultan la filiación de asesinos y violadores si son extranjeros»

No entiende Alfredo Perdiguero, subinspector de Policía y colaborador habitual de ‘La Segunda Dosis’, el programa diario que emite Alfonso Rojo por el canal de Youtube de Periodista Digital, el motivo por el que la mayoría de los medios de comunicación nunca dicen la filiación de los asesinos y violadores cuando estos son de nacionalidad extranjera.

La Policía busca a Martín, el hombre que, presuntamente acabó con la vida de su hijo, de dos años, en la habitación 704 del hotel Concordia de Barcelona. El hombre huyó, minutos antes, en dirección a la montaña de Montjuïc.

La investigación apunta a que, antes de cometer el asesinato, el presunto autor le mandó un mensaje a la madre del pequeño asegurando que “te arrepentirás”.

Lo que no se ha oído por ningún lado es que este hombre era de nacionalidad argentina.

Comenta Perdiguero que la violencia es violencia y hay que aplicar la ley igual independientemente de la nacionalidad del delincuente.

Critica además al ministerio de Igualdad y demanda que la violencia no tiene género y hay que condenarla venga por parte de un hombre o una mujer. Todas las vidas tienen el mismo valor.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído