Hugo Pereira: «Con Sánchez, cada día que pasa, hay menos libertad en España»

Hugo Pereira, politólogo, trabaja en Estado de Alarma TV y es colaborador habitual en Periodista Digital.

Desde muy joven desarrolló una carrera en medios de comunicación, llegando a escribir en el PanAmPost y la prestigiosa revista Forbes.

Además fue investigador en el ‘think tank’ Fundación Civismo en donde publicó múltiples artículos sobre teoría política y cuestiones económicas.

Pereira  critica este 26 de agosto de 2021 en ‘La Segunda Dosis’, el programa diario que emite Alfonso Rojo por el canal de Youtube de Periodista Digital, al Gobierno social-comunista que nos toma a los españoles por «imbéciles».

Reprocha que, Pedro Sánchez ha esperado tumbado y con alpargatas a que llegasen los primeros afganos para salir a la palestra y venir como «jefe del rescate». Para Pereira, el socialista es «un caradura de dimensiones estratosféricas».

Destaca Pereira que, para este Ejecutivo hay «víctimas de primera y de segunda» y que el ministerio de Igualdad de Irene Montero no ha publicado ni un mísero tuit por Yaiza, la niña asesinada a manos de su madre.

Un Gobierno que da alas a los delincuentes y que permite que el próximo 18 de septiembre se rinda homenaje al asesino Henri Parot.

Estamos asistiendo a una banalización del mal por parte del PSOE y Podemos con un silencio por parte de los medios subvencionados.

La solución parece clara, votar lo que menos le guste a Sánchez y a sus socios de Podemos. «Estamos siendo engañados y manipulados», concluye el politólogo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído