EL PERIODISTA QUE MÁS ODIA PODEMOS

Entrambasaguas: «La cooperativa de Podemos triplicó sus ingresos gracias al prófugo Rafael Correa»

Alejandro Entrambasaguas es periodista de investigación de OKDIARIO. Ha destapado los casos de pedofilia de Evo Morales y ha sufrido el acoso y señalamiento por parte de Podemos.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, el periodista da los detalles de su nueva exclusiva. Según publica en el digital, la cooperativa de Podemos triplicó sus ingresos desde Ecuador gracias a la crisis de los desahucios.

LOS HECHOS

La crisis de los desahucios en España hizo que los ingresos económicos de de Kinema, la cooperativa de Podemos, se incrementaran de manera exponencial. En concreto, Kinema pasó de cobrar en tan sólo un año de 14.000 a 41.000 euros al mes de la Embajada de Ecuador en España por asesorar jurídicamente al Gobierno de Rafael Correa en materia hipotecaria. Concretamente, sobre cómo evitar que los ecuatorianos que residían en España y no pudieran pagar sus hipotecas fueran desahuciados.

Tal y como afirma Entrambasaguas, Rafael Correa, ex presidente del Gobierno de Ecuador, exigió a Kinema, la cooperativa de Podemos, firmar una cláusula de confidencialidad para que los pagos que estaban recibiendo desde la Embajada del país andino en España quedaran bajo el más estricto de los secretismos. Una orden que fue ejecutada por los entonces embajadores Aminta Buenaño y Miguel Calahorrano, ambos correístas, y aceptada por la entidad vinculada al partido fundado por Pablo Iglesias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído