Percival Manglano: «Garzón es el abogado de referencia para el eje bolivariano»

Actualmente es abogado y entre 2015 y 2019 fue concejal del Ayuntamiento de Madrid .

Anteriormente ejerció, entre junio de 2011 y septiembre de 2012, de consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, Manglano critica que Baltasar Garzón es el abogado de cabecera de los chavistas y referencia del eje bolivariano.

LOS HECHOS

El exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón pedirá su reingreso en la carrera judicial después de conocerse que el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU) le ha dado la razón al concluir que el Tribunal Supremo (TS) vulneró su derecho a la presunción de inocencia y su derecho a la revisión de la condena y la pena cuando en 2012 le condenó a 11 años de inhabilitación por un delito de prevaricación por ordenar la intervención de los teléfonos de los abogados de los principales acusados en el ‘caso Gürtel’.

SITUACIÓN EN AFGANISTÁN

Es vergonzosa la forma en la que la izquierda se pone del lado del islamismo. De hecho, hace unos días, El País afirmaba que “el uso político de las imágenes de las universitarias en minifalda paseando por Kabul en los setenta alimentan grupos ideológicos desde hace años. Las fotografías se han reproducido de forma intensiva para fomentar la islamofobia”.

Al respecto, comenta Percival que el socialismo tiene una base ideológica tribal por la cual es que el grupo el que predomina sobre el individuo y el islamismo tiene una forma de pensar parecida, el individuo no tiene derechos sobre el grupo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído