Eduardo Inda: «Sánchez cae mal y la gente no lo quiere, a cada sitio que va, recibe abucheos»

Es natural de Pamplona.

Eduardo Inda se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra y sus inicios profesionales fueron en Antena 3 Radio y luego trabajó en ABC. En 1994, pasó a la redacción del diario El Mundo en Madrid, cubriendo información local, y luego información nacional como corresponsal en el Palacio de la Moncloa.

Fue director de MARCA y en 2011 fue designado adjunto al director y jefe de Investigación de El Mundo. A día de hoy, dirige el digital OKDiario.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, el periodista analiza la situación de Afganistán.

Afirma que los talibán son una organización terrorista que está haciendo en su vuelta al poder lo mismo que hacían en el pasado recluyendo a las mujeres.

Cree Inda que EEUU debería bombardear y exterminar a los talibán y que la retirada de las tropas ha sido una ignominia e infamia.

En cuanto a la situación en España, califica de desastre absoluto al presidente del Gobierno Pedro Sánchez, al que la gente no quiere ver ni en pintura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído