LA SEGUNDA DOSIS

«Irene Montero, ministra, sola, borracha y más tonta que un calcetín»

Escuchen a Irene Montero en el video que hemos montado con sus últimas declaraciones, recuerden que es ministra del Gobierno y díganme si nos para echarse las manos a la cabeza, pensando en manos de quienes estamos.

No lo hemos incluido, pero otra de las cosas que afirma la ex de Pablo Iglesias en esa entrevista es que por ninguna intervención militar ha servido para restaurar o reconocer derechos a las mujeres, las niñas o las personas LGTBI.

Y que las soluciones en Afganistán deben venir por la vía del diálogo y el buen rollo.

Imaginamos que en línea con el diario El País, que percibe a los talibanes moderados y sintonizados con Occidente, que la ministra de Sánchez estará ya maquinando despachar una delegación mixta PSOE-Podemos a Kabul, para negociar con los barbudos el reconocimiento del matrimonio gay o algo parecido.

Bromas aparte, no creemos necesario subrayar que, de acuerdo con los postulados de esta ministra de Sánchez y del grueso de sus compañeros de gabinete, los blancos son los opresores de las minorías; los hombres, los de las mujeres; los heterosexuales, los de los homosexuales, y así hasta el infinito.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído