Benjamín López: «Irene Montero, si estuviera en Afganistán, estaría bajo un burka y no sería ministra»

En Twitter, se define como periodista en lucha contra la dictadura progre.

Benjamín López es colaborador de Telecinco, Telemadrid y RealMadridTV. Presidente de Asociación de Periodistas y Analistas por España.

El periodista participa este 31 de agosto de 2021 en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, y carga contra Irene Montero después de que esta equiparase la situación de la mujer en Afganistán con España.

Afirma Benjamín que España es uno de los países más avanzados en los derechos de las mujeres y que lo que pretende Montero es generar un problema inventado para «vivir del bote del presupuesto de los millones del Ministerio de Igualdad».

El periodista califica esta comparación como una auténtica vergüenza, y una «falta de respeto a la inteligencia».

«Montero, si estuviera en Afganistán, estaría bajo un burka y no sería ministra, no tendría ni derecho a opinión política».

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído