Sergio Fidalgo: «Barcelona está mandando a Madrid las siete plagas y la próxima será Colau»

Es una tarea de riesgo, vivir en Cataluña, amar a España, no ser independentista y dirigir un digital no separatista como elCatalán.es.

Sergio Fidalgo es escritor y periodista y desde el periódico que lidera clama por “la defensa de la españolidad de Cataluña y el mantenimiento de los lazos con el resto de España”.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, denuncia -un día más- las injusticias del independentismo que utiliza el catalán como elemento de exclusión, «se cree diferentes y superiores».

Recuerda Fidalgo tertulianos habituales de las cadenas televisivas como es el caso de Pilar Rahola, quien ha presentado dos caras diferentes según se encontrase en Madrid o Barcelona. La misma suerte corre Ada Colau, quien jugó a dos bandas para no perder votos. Pero, está muy complicado que repita como alcaldesa de la Ciudad Condal.

La causa es que ha levantado antipatías en muchos pequeños grupos y ERC, comenta Fidalgo, «está oliendo a sangre». Por este motivo, adelanta el director de elCatalán.es que la alcaldesa podría estar ya buscando una salida fuera en algún ministerio y podría acabar en Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído