Entrambasaguas: «Mis exclusivas han cesado al embajador de Ecuador que ocultó los pagos a Podemos»

Alejandro Entrambasaguas es periodista de investigación de OKDIARIO. Ha destapado los casos de pedofilia de Evo Morales y ha sufrido el acoso y señalamiento por parte de Podemos.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, el periodista da los detalles de su nueva exclusiva. Según publica en el digital, El embajador de Ecuador en España, Pascual del Cioppo, ha dimitido este pasado martes.

LOS HECHOS

Relata Entrambasaguas que esta dimisión se produce después de que OKDIARIO desvelara una grabación en la que Del Cioppo aseguraba que el presidente del país andino, Guillermo Lasso, le había ordenado ocultar los contratos que el ex presidente Rafael Correa adjudicó a Kinema, la cooperativa de Podemos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ecuatoriano ha hecho público un comunicado en el que detalla de manera breve la dimisión de Del Cioppo: “Comunicamos que en el día de hoy, martes 31 de agosto de 2021, el Gobierno de la República del Ecuador ha recibido la excusa formal del señor Pascual del Cioppo para ejercer el cargo de Embajador del Ecuador en España”, aseguraba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído