Hugo Pereira: «El Gobierno nos ha colado una subvención para comprar a intelectuales»

Hugo Pereira, politólogo, trabaja en Estado de Alarma TV y es colaborador habitual en Periodista Digital.

Desde muy joven desarrolló una carrera en medios de comunicación, llegando a escribir en el PanAmPost y la prestigiosa revista Forbes.

Además fue investigador en el ‘think tank’ Fundación Civismo en donde publicó múltiples artículos sobre teoría política y cuestiones económicas.

Pereira señala este 3 de septiembre de 2021 en ‘La Segunda Dosis’, el programa diario que emite Alfonso Rojo por el canal de Youtube de Periodista Digital, que el Gobierno social-comunista «nos ha colado una subvención para comprar a intelectuales».

De forma que el Ministerio de Cultura, ha decidido reeditar su propio ‘clan de la zeja’ y contentar a cien literatos con una suerte de ‘becas Erasmus‘. Un millón de euros a repartir, es decir a 10.000 por cabeza, que salen de todos los contribuyentes.

El proyecto consiste en que los autores, escogidos por una comisión de funcionarios, estarán dos meses fuera de España para empaparse de la cultura extranjera.

Los agraciados tendrán un respaldo económico de 5.000 euros mensuales con el que hacer frente al alojamiento, la manutención y gastos derivados del propio viaje.

Señala Pereira que el Gobierno está en campaña electoral y que gobierna a base de propaganda.

Una más de tantas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído