LOS ESPECTADORES PODRÁN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

La Segunda Dosis abre un espacio donde Alfonso Rojo responderá preguntas de los seguidores

Con el hashtag #LaSegundaDosisPD los usuarios comentarán en redes sociales  

La Segunda Dosis abre un espacio donde Alfonso Rojo responderá preguntas de los seguidores

La Segunda Dosis, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, estrena este 6 de septiembre de 2021 un nuevo espacio ‘P&R’ -preguntas y respuestas- en el que los espectadores podrán participar de manera activa con el director del medio.

De esta forma, durante la emisión, los seguidores podrán comentar cualquier aspecto del programa que deseen, y realizarán preguntas a través de la cuenta de Twitter de Periodista Digital con el hashtag #LaSegundaDosisPD y a través del chat en vivo del canal de Youtube durante la emisión.

Posteriormente, serán seleccionadas en función de la temática y se responderán al finalizar el programa.

Sobre La Segunda Dosis

Periodista Digital estrenó La Segunda Dosis el pasado 15 de junio de 2021, el programa en el que se desgrana la actualidad política con un único y característico toque de humor y que se emite de lunes a viernes de 20 a 21 horas.

Con la participación habitual de personajes destacados del panorama político y periodístico actual como Eurico Campano, Fran Simón, Miquel Giménez, Xavier Horcajo, María Jamardo, Alfredo Perdiguero, Hugo Pereira, Daniel Lacalle, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído