ENTREVISTADO POR ALFONSO ROJO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Espinosa de los Monteros (VOX): «No nos amedrentan ni la izquierda ni el PP»

"No toleramos la violencia y amenazas, nos distinguimos de la izquierda sectaria que ha atraído de nuevo al guerracivilismo, nos alejamos de eso"

Sin duda, VOX es el partido que más ataques recibe tanto de la derecha como por parte de la izquierda. Es el blanco de aquellos que buscan un culpable y criminalizan sin motivo alguno a una formación constitucional que defiende los valores democráticos.

Las encuestas ya auguran el triunfo del centro-derecha que llevaría a un acuerdo indiscutible entre el PP y VOX.

Se han convertido en una pieza indispensable en el panorama político, para escozor de muchos. Pero no piensan amedrentarse por nadie. Han venido para quedarse.

Una de las figuras más representativas de este partido es Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de Relaciones Internacionales del partido político VOX y portavoz de dicho Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados.

Es un excelente parlamentario y su oratoria es la envidia de muchos diputados socialistas en el Congreso de los Diputados.

El político interviene este 7 de septiembre de 2021 en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para anunciar acciones legales contra ‘Soy una pringada’.

La youtuber realizó unas terribles amenazas contra los simpatizantes de la formación de Abascal durante una entrevista realizada por Gabriel Rufián.

Afirma Espinosa de los Monteros que la entrevistada ha amenazando a cuatro millones de personas y que no van a permitir que se insulte y amenace a sus simpatizantes.

No toleramos la violencia y amenazas, nos distinguimos de la izquierda cada vez más sectaria que ha atraído de nuevo al guerracivilismo, que ilustra artículos con pistolas. Nosotros nos alejamos de eso.

«No es un caso aislado ni un personaje marginal», apuntala Alfonso Rojo, y Espinosa de los Monteros añade que Gabriel Rufián se aprovechó de una persona «con una capacidad muy limitada».

En cuanto a la posición del PP con respecto a VOX, subraya el diputado que los populares tienen que ser conscientes de que donde gobierna con el apoyo de los votos de VOX, tienen que llegar a acuerdos con el partido de Santiago Abascal.

«No nos amedrenta ni la izquierda ni el PP», concluye Espinosa de los Monteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído