PARTICIPA EN 'LA SEGUNDA DOSIS' CON ALFONSO ROJO

Eurico Campano: «Pedro Sánchez, se te acaba el chollo, la ola de cambio es imparable»

"Y además se necesita por higiene democrática"

Las encuestas lo tienen claro, el cambio empieza a ser evidente, por mucho que se empeñe en negarlo Tezanos. A Pedro Sánchez le quedan dos telediarios, si es que saben leer lo que los estudios demográficos arrojan.

En esta línea está el periodista Eurico Campano (El termómetro), que este 6 de septiembre de 2021 participó en La Segunda Dosis de Alfonso Rojo, donde se explicó al respecto dejando un mensaje tan claro como divertido a Pedro Sánchez:

El personaje va a durar dos años, pero hay una ola de cambio que es imparable.

 

Hoy he visto un hastag que era VOX 14%, que con la ley electoral que tenemos en la mano, multiplica su valor. Pablo Casado va a ser el próximo Presidente del Gobierno, y los socialistas lo saben y saben que el poder no es eterno… ¡Pedro, se te acaba el chollo!

 

Sin embargo, tendremos que seguir aguantando esta censura e insulto a más de la mitad de la población. Tendremos que seguir aguantando insultos de gente pagada con dinero público, como el artículo de este señor que ilustra con pistolas… Pero se les acaba el chollo…

También abordó otros asuntos Campano, como el asunto jugoso del fuego fallero que no quiere quemar símbolos musulmanes para no herir sentimientos religiosos.

Los mismos que no tienen mayor reparo en haber pasado por el fuego fallero representaciones de curas, monjas y otros símbolos religiosos del cristianismo, se muere de miedo en cuanto tienen que hacer burlas del Islam.

Critica Campano que mientras etarras tienen cuenta de Twitter, estas mismas plataformas censuran a Cristina Seguí o Javier Negre por no comulgar con el pensamiento único de la izquierda.

Además, Eurico señala que debería haber un control de las redes sociales por higiene democrática y que estamos instalados en una censura global que haría sonrojar al mismo George Orwell.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído