LA PERIODISTA DE MEDIASET HACE GALA DE SU SECTARISMO: "VOX y los gays, cuando regalas lanzallamas a tus hordas, lo raro sería que no prendieran fuego"

Twitter se levanta contra Carme Chaparro por acusar a VOX de promover la agresión homófoba contra un gay en Madrid

"Señora Chaparro, de vergüenza su mensaje, vergonzoso. Es repugnante"

Twitter se levanta contra Carme Chaparro por acusar a VOX de promover la agresión homófoba contra un gay en Madrid

«¿Agresión homófoba en Madrid? Seguro que la culpa es de VOX«.

Esta es la peculiar regla de oro que tienen determinados elementos que pululan por el mundo de la política y de la televisión para conseguir el aplauso fácil de sus hordas.

Jorge Javier Vázquez (‘Sálvame’) y Pablo Echenique (Unidas Podemos) ya lanzaron su acusación contra el partido de Santiago Abascal por la brutal agresión homófoba contra un joven en la capital de España al que le tatuaron en salva sea la parte y a punta de navaja la palabra «maricón».

Pues bien, ahora una periodista ‘seria’ como Carme Chaparro (‘Todo es mentira’) ha decidido que, como la corriente a favor es endilgar a VOX todos los males de la sociedad, hay que señalar a la formación ‘verde’ como instigadora de esas y otras agresiones contra personas del colectivo LGTBI.

Incluso llegó a afear al alcalde de Madrid, a José Luis Martínez-Almeida, que no fuera contundente y que dejase fuera a VOX de la autoría intelectual de la agresión homófoba:

De hecho, como inicialmente Chaparro no conseguía la atención de los tuiteros, colocó varias veces el mensaje en la red del pajarito azul hasta que al fin logró su objetivo, que la hicieran caso.

Otra cosa diferente fue, evidentemente, que la aplaudieran con las orejas. Justamente logró el efecto contrario, que le dieran la espalda a sus argumentos y que se llevase un buen revolcón virtual.

Tanto fue el meneo que hasta le mostraron los tuits lanzados por VOX en el que, paradójicamente, contrariando el sectario razonamiento de Chaparro, condenaba la agresión contra el joven:

El Extintor: Javier Ruiz, el tertuliano que nunca manipula contra VOX

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído