No se le puede negar ni un ápice de razón a Ana Vázquez, diputada del PP en el Congreso por Ourense, cuando habla de Pablo Iglesias en estos términos:
Tiene seis guardaespaldas que utiliza como chófer y luego, desprecia a la Policía. Yo no tengo ningún guardaespaldas… Él se presentaba a las elecciones a Madrid a echar a la derecha, y ahora hace un artículo para señalar con una pistola a PP, Vox y a la prensa contraria, pero sobre todo me duele porque esa pistola también señala a los escoltas que él tiene, que los tiene de chófer, le llevan a un lado y al otro y está encantado de ser casta con policías. Siempre desprecian a la Policía. […] Luego vemos que los matones que agreden a la Policía están a sueldo de Podemos…
Ana Vázquez es miembro de las comisiones de Justicia, de Interior, y de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y fue este 8 d septiembre de 2021 cuando participó en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital.
«Pedro Sánchez tiene que romper con Podemos»; la consigna final de la popular es clara.
«La crispación hacia el PP era tremenda»
«Rojo preguntó a la diputada sobre el periodo que supuso el crecimiento de VOX, en relación a la responsabilidad del PP:
2011 fue una etapa muy complicada, la herencia del Gobierno de Zapatero era muy dura, consistía en si Rajoy pedía hoy o mañana el Rescate. En ese momento yo estaba de diputada y se priorizó lo económico y salvar a España. Nadie estaba pendiente de las reformas de la Memoria Histórica ni del CGPJ… Aquel tiempo se vivió con mucha dureza, el rodea el Congreso era habitual, la crispación era tremenda hacia el PP… Y a partir del 2015 ya perdimos la mayoría absoluta y todo dependía de pactos, de acuerdos y de chantajes…
«Esto no lo levanta ni Tezanos»
Apenas unos días atrás, este 6 de septiembre, también charló Ana Vázquez con Alfonso Rojo, y ya apuntaba la diputada que el PSOE está en un momento pésimo y coincide con el mensaje que lanzan las encuestas: la ola del cambio parece imparable ya.
No queremos a Sánchez, hay una alternativa. Incluso los socialistas quieren un cambio, ¡esto no lo levanta ni Tezanos!
Este Gobierno vive a cuenta del dinero de los españoles mientras no se tocan el bolsillo, no se privan de ningún capricho.