Álex Navajas: «Los medios y políticos progres están rabiosos porque les hemos pillado en bragas”

Álex Navajas es comunicador, directivo, conferenciante y columnista en distintos medios de comunicación.

Fue redactor del diario La Razón, donde compaginó los reportajes con las columnas de opinión, y actualmente es habitual contertulio de Distrito TV e Intereconomía.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, Navajas critica que el Gobierno está cruzando líneas rojas y «agitan fantasmas».

Recuerda Navajas que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, Marlaska acusa a Vox de «jugar al límite» frente a delitos de odio, vinculándolo con el «caldo de cultivo» que luego propicia que se «intensifiquen» discursos enmarcados en delitos de odio porque muestran un «desprecio al diferente».

Un ministro acusando directamente a un partido político de una falsa agresión homófoba y que posteriormente, no se ha disculpado por ello.

El periodista señala que esto se debe a que el Gobierno ve que las estadísticas les están fallando y que los medios de comunicación se han convertido en voceros del poder establecido y tapan todas las informaciones que no les interesan.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído