CLAVE EDITORAL

«¿Aguantará Pedro Sánchez dos años más en La Moncloa?»

A partir de ahora, todos los sábados, a las 20:00 horas, lanzamos también programa en el canal de Youtube de Periodista Digital, donde ya superamos los 234.000 seguidores.

Se llama ‘Clave Editorial’ y dirige, coordina y conduce Hugo Pereira.

Arrancamos con innovaciones y todas importantes, porque además de alguna entrevista breve y los virales habituales, hay un debate en vivo a tres bandas, con tres protagonistas y con al menos tres temas principales.

Hoy, como no podía ser de otra manera, volvemos a la carga y el titular de no puede ser más expresivo: «¿Aguantará Pedro Sánchez dos años más en La Moncloa?».

También volvemos sobre el ‘bulo del culo’ y la tremenda y merecida pifia del Gobierno PSOE-Podemos.

La izquierda anda empeñada en estigmatizar a Madrid como centro de la homofobia en España.

Sin embargo, los propios datos del Ministerio del Interior lo desmienten.

En concreto, es Cataluña la comunidad autónoma donde se han producido en el último año un mayor número de delitos de odio por cuestiones de orientación sexual.

Y todo eso con un telón de fondo cada día más oscuro, porque desde la Unión Europea comienzan ya a agitar la posibilidad de cortar el grifo de las auidas y fondos.

Llega Pedro Sánchez y anuncia, por tierra, mar y aire, una rebaja de los impuestos, por la vía de la supresión de las primas renovables.

Pone esa sonrisa cínica que caracteriza al personaje y se jacta públicamente de haber cumplido su compromiso de bajarnos el recibo de la luz.

A continuación, traslada los costes de las renovables -esos que nos ha quitado del recibo- a un fondo de sostenibilidad energética que deberán abonar, entre otros, las compañías de hidrocarburos (como el gasóleo y la gasolinas) y los propios consumidores de gas natural.

Conclusión: lo que nos ahorramos en la factura de la luz nos lo cobra en la tarifa de gas natural o en cada litro de combustible.

Resultado: pagamos más. Es la clásica estrategia del trilero.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído