Rubén Herrero: “El Gobierno de los mediocres quiere a estudiantes mediocres”

El profesor Rubén Herrero representa el otro lado de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense. Sin esconder su ideología, asegura que hay más profesores «de derechas» en lo que parece una parcela podemita en la universidad pública.

El colaborador habitual de ‘La Segunda Dosis’, el programa diario que emite Alfonso Rojo por el canal de Youtube de Periodista Digital, critica la política educativa del Gobierno social-comunista.

De esta forma, el Ejecutivo otorga múltiples becas minúsculas donde la exigencia de méritos para acceder a ellas queda muy rebajada, y, en muchas ocasiones, obliga a que los alumnos brillantes sin recursos tengan que trabajar para poder subsistir al tiempo que estudian.

Con su política de poder pasar de curso con varias suspensas durante la época escolar o, incluso, llegar a obtener el título de Bachiller con alguna asignatura suspensa, da a entender que todo se puede conseguir sin más, sin estudiar, sin esforzarse.

Al respecto, comenta Rubén Herrero que el Gobierno financia la mediocridad y que eliminar la meritocracia es «cargarse el sistema educativo».

La izquierda no premia el esfuerzo, «el desastre va a ser mayúsculo. Las becas son para los mejores, no para los peores», asevera el profesor de Ciencias Políticas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído