CLAVE EN ROJO

Rojo vs Pereira: «La Ley del Progre consiste en colocar a cualquiera de los tuyos, aunque sobre»

Es, como subraya Alfonso Rojo -director de Periodista Digital- en este cara a cara vertiginoso con Hugo Pereira que es ‘Calve en Rojo’, la famosa ‘Ley del Progre’.

Que consiste, como acaban de dejar PSOE y Podemos a cuenta del sectario Javier Ruiz, en colocar a cualquiera de los tuyos, de los que que te han rendido servicios inestimables especialmente en los medios de comunicación, en un puesto bien remunerado, habitualmente a cargo del presupuesto público.

En eso, como recuerda Alfonso Rojo, la izquierda es muy diferente al centro derecha español en general y en particular al PP, que suele ser tremendamente ingrato con la gente que pelea en su misma zona ideológica.

Como comenta Pereira, el periodista Ruiz presentará un nuevo programa en TVE.

Por cierto que Ruiz, tremendo escorado a la hora de informar y pillado en numerosas mentiras por el Extintor de Lamata, tiene la caradura de anunciar que el suyo en TVE será un debate que apele a la inteligencia y la cabeza: «No al estómago ni a la bilis».

Y añade sin ponerse colorado: «Con rigor, información, seriedad y honestidad periodística».

El expresentador de Cuatro dice ahora que fue recientemente despedido de El Programa de Ana Rosa, lo que no sería extraño dadas sus constantes pifias y su falta de equilibrio.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído