David Gómez González: «Mientras se habla de la sucesión en el PP de Madrid, la izquierda se frota las manos»

David Gómez González es socio director de Gómez González Abogados.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, el letrado analiza la guerra interna entre Ayuso y Casado por el PP de Madrid.

Sobre los tertulianos de izquierda que se sitúan en cadenas públicas como Telemadrid, comenta David Gómez que al PP «le cuesta moverse», fruto del miedo o complejo arrastrado de épocas anteriores.

Cree que los partidos de izquierda son más ágiles en este tema y que dentro de la derecha hay un miedo a confundirse, y que la izquierda «no tiene complejos en colocar a su gente en los medios de comunicación».

Opina además que los movimientos internos en el partido, es un debate que ahora «no toca», ya que mientras se habla de la sucesión en el PP de Madrid, «la izquierda se frota las manos» ya que no se habla de los temas reales, «le viene muy bien».

A su juicio, los populares no tienen la necesidad de abrir ese debate y la líder de Madrid debería ser Isabel Díaz Ayuso. «Sería bueno no solo para la capital, sino para España», concluye el abogado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído