William Cárdenas: “’El Pollo’ Carvajal pondrá en jaque a la dictadura de Maduro y al Gobierno Sánchez”

Internacionalista, abogado y torero. Así se define William Cárdenas en su cuenta de Twitter.

Es diplomático Hispano-venezolano y presidente de la Asociación Internacional de Tauromaquia (AIT).

Este 13 de septiembre de 2021, Cárdenas participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para hablar de la extradición de ‘El Pollo’ Carvajal, el régimen de Maduro y las vinculaciones de Podemos con el chavismo.

Tras meses de requerimientos y complicadas gestiones diplomáticas, la Fiscalía estadounidense se dispone a asestarle un durísimo golpe al régimen chavista.

Son inminentes dos extradiciones iniciadas durante la Administración Trump, desde Cabo Verde y España, que traerán a cárceles estadounidenses a dos de las personas que más información tienen sobre Nicolás Maduro, su círculo más cercano y sus negocios ilícitos, dentro y fuera de Venezuela.

Ambos casos están judicializados, pero, según fuentes diplomáticas, la Fiscalía puede ofrecer reducciones de penas máximas si ambos, el exjefe de espías del chavismo, Hugo Carvajal, y el testaferro de Maduro, Álex Saab, colaboran con la justicia norteamericana y ofrecen «información útil».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído