Pío Moa: «El PSOE es el nuevo Frente Popular: quiere disgregar España»

Nació en 1948, en Vigo y se ha convertido en uno de los historiadores más destacados haciendo una profunda revisión de la percepción de España tal y como nos han hecho creer desde la izquierda.

Pío Moa es autor de novelas de gran éxito como ‘La Segunda República Española: Nacimiento, evolución y destrucción de un régimen 1931-1936’ y ‘Por qué el Frente Popular perdió la guerra’.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, afirma que la Ley de Memoria Democrática ataca los principios de libertad de expresión ye imponen su visión de la historia «completamente falsa».

Señala el historiador que en un país democrático, «un Gobierno no dice lo que tiene que pensar cada uno sobre su pasado». Cree que el inicio de esto es a causa de sus libros que ofrecen una visión de la historia completamente diferente a la que nos han querido imponer.

Recuerda Moa que el Frente Popular practicó un terrorismo «brutal» y querían instaurar la dictadura del proletariado. Por este motivo, la derecha tuvo que sublevarse.

Afirma que el PSOE es un nuevo Frente Popular, «no tan sangriento y violento», pero su objetivo político es el mismo, tratan de disgregar España.

Y concluye que tanto el PSOE como el PCE no han tenido «nada de demócratas» en España.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído