Sergio Fidalgo: «La mesa de diálogo en Cataluña es el triunfo del separatismo a cambio de votos»

Es una tarea de riesgo, vivir en Cataluña, amar a España, no ser independentista y dirigir un digital no separatista como elCatalán.es.

Sergio Fidalgo es escritor y periodista y desde el periódico que lidera clama por “la defensa de la españolidad de Cataluña y el mantenimiento de los lazos con el resto de España”.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, señala Fidalgo que la mesa de diálogo en Cataluña es un triunfo para el separatismo, ya que les pone «de igual a igual».

Incide el periodista en que el separatismo se cree que está en guerra, y que Iceta «se lo puso a huevo» al poner como ejemplo la mesa de diálogo con las conversaciones de paz tras la guerra de Vietnam.

Lo que representa esta reunión, es un Gobierno rendido al separatismo ya que ERC quiere visualizar el conflicto y por el simple hecho de reunirse «ya ha ganado».

Afirma el director de elCatalán.es que ERC quiere control sobre el territorio y echar a la Guardia Civil y que quede claro que Cataluña es otro país.

No es más que una rendición del PSOE para conseguir los votos de ERC, una traición sin precedentes en la historia de España.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído