LA ACTRIZ ACABA ELECTROCUTADA EN TWITTER POR CENSURAR QUE PABLO CASADO SE OPONGA AL EJECUTIVO: "¿YA SE TE OLVIDÓ EL 'NO ES NO' DE PEDRO SÁNCHEZ?"

Troleo a Anabel Alonso por criticar que la oposición haga oposición

"Tal vez no entiendas, Anabel, que vivimos en una sociedad de libre mercado, está acción de su sanchidad atenta contra la libertad de las empresas"

Troleo a Anabel Alonso por criticar que la oposición haga oposición
Anabel Alonso.

Tiene bemoles la cosa.

Anabel Alonso se ha puesto como el bicho del pantano por la oposición de Pablo Casado a las medidas impulsadas por el Gobierno socialcomunista para bajar el precio del recibo de la luz.

Una reducción que tiene más trampas que una película de chinos.

La actriz considera que el presidente del PP está sobrepasándose en su papel de líder de la oposición y le acusa de negarse a todo planteamiento del Ejecutivo sanchista.

Era de cajón que la artista se iba a llevar un buen calambrazo en redes sociales porque, entre otras cosas, si alguien sobredimensionó el oponerse a todo por sistema ese fue el propio Pedro Sánchez cuando por su cabezonería España estuvo a punto de ir a tener que hacer la repetición de la repetición de unas elecciones generales en 2016:

Hugo Pereira: “Los progres prefieren, literalmente, morirse de hambre a que gobierne la derecha”

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído