Fernando Paz: «Sánchez es solo el criado de los magnates internacionales de la Globalización”

Fernando Paz es historiador, profesor y colaborador habitual de distintos medios de comunicación. Autor de libros como ‘Europa bajo los escombros‘, ‘Antes que nadie‘ o ‘La neutralidad de Franco‘.

Ha dirigido programas como ‘Tiempos modernos’ en Intereconomía TV, y ‘La inmensa minoría’, en El Toro TV.

¡Despierta!: Cómo las élites están controlando el mundo‘ es su último ensayo en el que aborda las políticas de las élites y cuál es el futuro que nos tienen diseñado.

Este 16 de septiembre de 2021 participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para poner negro sobre blanco y denunciar los distintos ataques de la libertad que ha sufrido la población española.

Analiza el historiador el futuro de pensamiento único, dominado por la censura, el control que se ejercen en las redes sociales y la agenda 2030.

Ponen en cuestión cada una de las postulaciones que, desde los medios de comunicación, se nos han ido administrando como únicas y verdaderas fórmulas produciendo una gran «versión oficial» sobre la realidad que nos quieren hacer ver.

«Estamos asistiendo a una guerra entre las élites globalistas y sus pueblos, a quienes aspiran a arrebatar identidad y libertad. Ellas están construyendo un mundo a “dos velocidades”, en el que gozan de todas las ventajas frente a los cada día más desposeídos hombres del común», reza Paz.

Así, asevera que los ataques a la libertad han sido enormes, las redes sociales han cerrado miles de cuentas y las agencias verificadoras dictan lo que es verdad.

Finalmente concluye que las élites del mundo se han situado contra la sociedad.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído