Clave Editorial

Clave Editorial: «Los golpistas y etarras aplauden a su líder Pedro Sánchez»

Como cada sábado a las 20:00 horas, Hugo Pereira conduce ‘Clave Editorial’ en el canal de Periodista Digital en Youtube.

La actualidad, tanto nacional como internacional, el debate y el análisis minucioso de temas que nos afectan a todos, son la columna vertebral de un programa que tiene la vocación de convertirse en su programa de cabecera de información y entretenimiento.

En la editorial, Pereira destaca los principales -y vergonzosos- temas de actualidad de la semana.

En lo referente al acto homenaje al sanguinario terrorista asesino Henri Parot en Mondragón, múltiples digitales llegaron a acusar a las propias asociaciones de víctimas del terrorismo, a VOX y PP y, en fin, a todas aquellas personas -que poseen dos dedos de frente- y que le parece una auténtica barbaridad que se homenajee a un asesino a cuyas espaldas carga con 39 asesinatos y que mató por igual a adultos-niños, a civiles-militares, o hombres-mujeres, daba igual, de querer ir en contra de la libertad de expresión al pedir la prohibición del acto y, supuestamente, haberlo conseguido.

Fíjense, apunta Hugo Pereira, «que se ha montado más revuelo mediático y social con la cancelación de esa marcha de 31 kilómetros que no con la propia convocatoria de un homenaje a un sanguinario terrorista».

Y, además, la realidad es que no se ha cancelado el homenaje: la caminata es lo único que se ha quitado de la agenda, pero lo esencial y vomitivo se mantiene. Y no solo en Mondragón, sino a lo largo y ancho de todo el País Vasco y Navarra.

Otro de los temas a tratar a lo largo del programa es la rendición absoluta de Pedro Sánchez a los separatistas catalanes. Tenemos un Presidente del Gobierno en España que depende, y negocia, con aquellos que quieren dinamitar España. Podríamos llamarlo ‘síndrome de estocolmo’ pero no, en este caso la enfermedad es mucho más contagiosa y se llama ‘síndrome del socialismo’.

Y lo más sorprendente de todo no es precisamente esto, pues de Pedro Sánchez nos esperamos cualquier cosa, sino que lo peor es que el desprecio de Pedro Sánchez a España ha tenido un impacto extremadamente bajo en la opinión pública y en las redes sociales.

De la subida de 15 euros del SMI y de las medidas intervencionistas que el Gobierno PSOE-Podemos ha propuesto para abaratar la factura también hablaremos y debatiremos largo y tendido en ‘El Debate de Clave Editorial’ junto al economista Francisco Simón y el periodista Vicente Gil.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído