Luz Sela: «El CIS manipulado de Tezanos, ex-alto cargo del PSOE, ya ni nos sorprende»

Luz Sela, reportera política de OKdiario, explica en ‘La Segunda Dosis’, el programa que diariamente lanza Alfonso Rojo en el canal de Youtube de Periodista Digital, analiza el último barómetro del CIS según el cual el PSOE ganaría hoy las elecciones con una amplísima ventaja sobre el PP.

Tal y como publica la periodista en el digital, “ni la imparable subida del precio de la luz, ni la crisis de Afganistán, ni la rendición al separatismo pasan factura a Pedro Sánchez, a ojos de José Félix Tezanos”.

En particular, los socialistas tendrían hasta el 29,6% de la intención de voto. De esta forma, el PSOE aumentaría un punto con respecto al anterior barómetro. El PP caería al 20,5% con respecto al 23,4% que marcaba en el último CIS, del pasado 21 de julio.

Explica Sela el último disparate de los socialistas y es que Sánchez propone recortar la iluminación nocturna de las ciudades para proteger «el cielo estrellado»

Ahora, el PSOE se centra en la iluminación nocturna de las ciudades. Para PSOE resulta ahora insostenible «el exceso de iluminación artificial nocturna, no justificada y dirigida de forma no adecuada» lo que, indica, «debe ser considerado como un tipo de contaminación medioambiental».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído