LA ESCRITORA LE PEGA UN REPASO DE LIBRO A LA PROGRESÍA POLÍTICA Y MEDIÁTICA

Lucía Etxebarria desmonta la gran mentira de la izquierda contra Madrid y señala a Barcelona como el «infierno homófobo» de España

"Se han llegado a denunciar 6 agresiones homófobas en 24 horas en la Ciudad Condal"

Lucía Etxebarria desmonta la gran mentira de la izquierda contra Madrid y señala a Barcelona como el "infierno homófobo" de España

Cortita y al pie.

La escritora Lucía Etxebarria ha desmontado la gran mentira que la izquierda sostiene sobre Madrid, a la que consideran una ciudad en la que la homofobia campa a sus anchas.

Y solo ha precisado de un tuit para señalar, con datos en la mano, dónde se están dando las cifras más altas de delincuencia.

Esa ciudad no es, precisamente, la capital de España, sino Barcelona:

La escritora ha recibido el apoyo masivo en su timeline, recordando además que los progres agotaron hasta la náusea la falsa agresión a un gay en el barrio madrileño de Malasaña y que ahora se agarran como un clavo ardiendo a la manifestación de cuatro mamarrachos en Chueca (Madrid) sobre los homosexuales para señalar a la «ultraderecha».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído