CARGA CONTRA MERCEDES GONZÁLEZ POR PERMITIR LA MANIFESTACIÓN DE CHUECA

Alfredo Perdiguero: «Huele muy mal que la delegada del Gobierno no prohibiera la marcha de Chueca»

"Yo quiero que se les impute por un delito de odio para saber lo que ha pasado. Así sabremos todos la verdad"

El subinspector de Policía, Alfredo Perdiguero, ha terminado -por fin- sus injustas sanciones politizadas y ya está operativo desde hace cuatro días.

Este 20 de septiembre de 2021, Perdiguero participó en ‘La Segunda Dosis’ de Alfonso Rojo -de lunes a viernes en el canal de Youtube de Periodista Digital-, para analizar la marcha neonazi que tuvo lugar el pasado sábado en el barrio madrileño de Chueca y que, para muchos, hay algo muy sospechoso en torno a ella… Y Perdiguero sabe bien de lo que habla.

En primera instancia se fija en la figura de la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, que no prohibió ni puso restricciones a tal convocatoria:

Siempre que hay una convocatoria de grupos radicales se pide un informe a la brigada especializada para montar el operativo. En este caso cuando vemos que la delegada del Gobierno autoriza esta marcha nos chirría el hecho en sí de que la autoricen y además en el barrio de Chueca.

 

La Policía siempre va a proteger y lo primero que hace es leer las pancartas de cabecera. A mí me chirría cuando oigo los eslóganes cruzando el barrio de Chueca y nadie ha dicho nada y les dejan acabar la manifestación. Me da grima. La delegada del Gobierno ni pone reestricciones, ni pide que se disuelva al escuchar los eslóganes de odio.

 

Yo quiero que se les impute por un delito de odio para saber lo que ha pasado. Así sabremos todos la verdad. Todo es muy extraño.

 

Y es que ya sabemos todos, se ha dicho por radios y televisiones, que esta marcha un tanto friki se da y permite el mismo día en el que se produjeron homenajes al etarra Henri Parot en el País Vasco.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído